usil.png

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

Guía para decidir carrera y universidad sin estresarte en el proceso

corazon.png

ENCUENTRA TU VERDADERA PASIÓN

Te ayudamos a hacerte las preguntas precisas para que aclares tu mente acerca de la carrera profesional que será para ti una satisfacción diaria.

flecha.png

EXPERIMENTA TUS OPCIONES

Luego de investigar por internet o con referencias de conocidos, te damos recomendaciones para encontrar la universidad de tu interés.

cohete.png

PREPÁRATE

Una vez que ya definiste tu vocación y elegiste una o más universidades a las que postular, debes prepararte no solo para el examen de admisión, sino también para adaptarte a la vida universitaria.

• EbookAdmisión-MOCKUP-1.png
  • EbookAdmisión-MOCKUP-2.png
  • EbookAdmisión-MOCKUP-4.png
  • EbookAdmisión-MOCKUP-3.png

¿POR QUÉ USIL?

• Te preparamos para ser un líder emprendedor con visión global a través de las 255 alianzas con universidades en todos los continentes.
  • Los alumnos llevan cursos de inglés y cursos de la carrera dictados en este idioma. Somos la primera universidad bilingüe del país.
  • Nuestras carreras cuentan con una formación en gestión empresarial para que al finalizar tus estudios sepas cómo emprender tu propio proyecto profesional.