usil.png

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

Guía para llevar tu tercio superior al siguiente nivel en la universidad

Marca Personal

MARCA PERSONAL: ¿CÓMO CONSTRUIR TU VOZ EN REDES?

Construir tu identidad a través de redes sociales es una labor ardua y entretenida que dará a conocer tus habilidades en diferentes comunidades virtuales.

Tiempo Libre

TIEMPO LIBRE PARA INICIAR UN EMPRENDIMIENTO

Te daremos recomendaciones para que puedas emplear de manera inteligente tu tiempo de ocio con miras a desarrollar un emprendimiento.

EL INGLÉS ABRE PUERTAS A TU EMPRENDIMIENTO

Conoce cómo este idioma te brindará más oportunidades de encontrar socios, inversionistas, amigos o clientes en todo el mundo.

• Descárgate el nuevo ebook
  • LLeva tu tercio superior al siguiente nivel
  • Descarga el ebook gratis

¿POR QUÉ USIL?

• Te preparamos para ser un líder emprendedor con visión global a través de las 255 alianzas con universidades en todos los continentes.
  • Los alumnos llevan cursos de inglés y cursos de la carrera dictados en este idioma. Somos la primera universidad bilingüe del país.
  • Nuestras carreras cuentan con una formación en gestión empresarial para que al finalizar tus estudios sepas cómo emprender tu propio proyecto profesional.